Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Animalbio hace 1 semana.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2972

    Acuarium
    Participante

    Como su nombre indica las plantas flotantes se presentan en la superficie del acuario, aunque algunas especies se acoplan debajo justo de la superficie. Estas plantas son importantes para algunas especies de peces, especialmente aquellos que le molesta demasiado la luz. Son fáciles de mantener destacando la lenteja de agua (Lemma minor). Hay numerosas especies que se comercializan en el mercado. algunas son útiles para la reproducción de ciertos peces. No obstante, si se cultivan con otras plantas que permanecen en el sustrato, hay que extremar precaución para que no limiten su luz, al igual que con determinados tipos de peces tropicales.

    #2987

    Rafa
    Participante

    las plantas flotantes también son muy útiles en estanques de jardín, algunas carpas ornamentales quedan muy bien con este tipo de plantas en estanques de exterior.

    #2996

    Animalbio
    Moderador

    Ceratophyllum demersum, popularmente conocida como cola de zorro es alargada y flota bajo la superficie del agua en posición vertical, otras especies, en cambio, si se acoplan en la superficie suelen extenderse horizontalmente.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.